Con más de 25 años de experiencia en ámbito de la danza, el maestro Rodrigo González es bailarín, coreógrafo egresado de Licenciatura en el Centro Nacional de Danza Contemporánea. Asimismo cursó la Especialidad y Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt como también está capacitado en Danzaterapia Psico-Corporal. Es el Primer facilitador y entrenador certificado de JourneyDance™ en México por su creadora Toni Bergins en Kripalu Institute en Massachusetts (USA). Curso el Diplomado de «Cuerpo, trauma y adiciones en Gestalt» con Michael Clemmens (USA) y actualmente cursa la formación para ser psicoterapeuta Hakomi.

Se ha capacitado en Israel, España, Reino Unido, Holanda y Estados Unidos en diferentes disciplinas como Yoga, Pilates, gaga, Jazz lírico, coreografía, improvisación, danza aérea, ballet clásico, psico-teatro, 5rithms y danzaterapia.

Pertenece al centro “Utopía Gestalt” como coordinador del área corporal: Humanidanza y
es creador y docente del Entrenamiento en facilitación de grupos con el uso de la expresión corporal y la música con 4 generaciones de alumnos.

Actualmente Rodrigo imparte prácticas, intensivos y talleres de JourneyDance™ y otras disciplinas así como también Imparte conferencias, clases y talleres en Universidades, Empresas y Congresos en la República Mexicana.

Algunos Lugares donde ha trabajado: